miércoles, abril 29, 2009

Love n´ mariage...

Un calcetín suyo a mitad de la cama, el cajón de sus calzones en el piso y yo en la puerta, con la madrugada entre las uñas, el sol en la cara y la jaqueca justa, después de festejar su partida con alguna de sus amigas que aun conservo.
A mis ojos venían los suyos llorando, furiosos, pero aun con esa esperanza con que me miraron siempre, y a mis oídos su voz con sonido de trompeta apocalíptica, diciendo que está era la ultima vez que llenaba la maleta, que era aun tiempo de pedir perdón.


Y un repentino pánico se apoderó de mis manos.

He de admitir que desde ese día no sé bien a donde voy, pero también sé que sabré exactamente cuando halla llegado.

2 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

pero que triste...pero todo como lo que ud escribe,bello..sobervio

TU FANS No 1 (tu carnala) dijo...

AAAhh ese Yo falso se apodera de ti de ves en cuando!!!

POR QUE NO SUBES ALGO DE INFLUENZA ?? AJAJAJAJAJ

te amo cuando no te acuerdes a donde vas preguntame aun recuerdo el camino que me dijiste alguna vez que querias recorrer

MORROCOTUDO!!!