lunes, noviembre 16, 2009

Y si... (terrores nocturnos 1)


Y si este es el ultimo camino, y si no hay ya marcha atrás?
Y que si se me va la vida pensando en revolución y luchas sociales, si cuando todo pase no pueda recuperar el rumbo y solo me quede vivir arrinconado, segregado del todo, desconfiando de cualquiera y mirando quien viene detrás, parloteando acerca de lo mal que todo está y sugiriendo un País mejor, sin realmente hacer nada…

Me abruma la pobreza, me abruma el rincón en el que este País se metió, me abruma que el camino es largo, y quizá no habrá tiempo para recuperarme a mí mismo, PERO… Quién soy yo para abrumarme, quién me dijo que iba yo a ser uno de esos artistas que presumen su casa en Mtv? Qué carajo hay en mí como para no asumir estos tiempos de paranoia y dolor? Paris Hilton?

Quiero la encrucijada de la historia, quiero dejar de estar ensimismado en mis arrebatos neuróticos, que realmente me duela en lo mas profundo el hambre y el hacinamiento de los que no salen a trabajar por no tener para la ruta, de los que comerían con lo que yo me fumo a diario, creer en la esperanza, CREER EN LO QUE IDEALICÉ, en el Che que está en mi pared, creer en el necio de Silvio, creer en Silvio que me regaña, creer en que hay más buenos que malos en las calles o asustados en las casas.

Mañana solo saldré de mi casa a seguir, sin ver hacia adonde, espero encontrar a mis amigos, cenar pavo, abrazar a la Maestra, beber una cerveza con Daniel, coincidir con el escuadrón de la muerte en alguna escondida cantina de la ciudad, ir a cazar borrachas con Carlos, ir al open con la Rox y jainearme a alguna de su amigas, hacer carne asada en casa de Lizard, reír hasta la incongruencia con los hobbits.

Pasado mañana con maletas listas, iré a encontrarme con el monstruo, y emboscarme a mí mismo, y pensar, pensar, pensar, ya después actuar.

1 comentario:

lizzy dijo...

y si... mejor escribes un post en la casa, digo te ayudaria a no tener miedo de los terrores nocturnos.
Pero estuvo bueno tu post me gusto y me dio ternurita, ojala que todo eso no solo quede en un blog.

Saludos buen inicio de semana!