sábado, noviembre 28, 2009

Te amo...



Y te amo, simplemente como jamas pensé, como jamas pensé que se pudiera amar,
con las ganas de querer dar lo que se da por quien se ama,
con la fuerza de mil bombas comunistas sobre el golfo pérsico,
te amo con las ganas con las que supongo que me amas,
te amo con las ganas con las que supongo que me sigues,
te amo por que sé que me miras como me mira quien espera algo de mi, lo mejor,
te amo, por que tengo ganas de decírtelo, por que tus ojos me miran con decepción cuando fallo...

Te amo por que el dios de la tormenta abrió la caja de los truenos y tronó,
te amo, por amar, por que me haces ser el peor, por que me haces ser el mejor,
te amo por que aquel día llegaste, sin nada que ofrecer, sin nada que pedir,
te amo, por que la revolución es así, por que te necesito cuando no estás,
por que las cosas son así, por que me acompañas, por que estás allí, o allá o donde sea...

Te amo por tu pelo chinito, por tus ojos chinitos, por tu sexo chinito...
te amo por que AsI será, por que me acompañas a amarte como te amo,
por que mas allá de todo, estamos aquí, LUCHANDO SIEMPRE,
por que sé que hay algo mejor, y nos alcanzará...

te AMO POr Monterrey, te amo por Calamaro,
te amo por Camargo, te amo por el DF,
te amor por la doctores, por C.U.
te amo por Juarez nuevo...
TE AMO POR QUE ASÍ SE AMA,
ROJAMENTE, REVOLUCIONARIAMENTE,
POR QUE TODA ADELA NECESITA SU PANCHO,
POR QUE TODO YO NECESITA UNA TU.

3 comentarios:

lizzy dijo...

por que necesita su pancho y su ponche! :)...
saque el sotol para brindar por esos amores que matan y nunca mueren.

Te amo!♥

Hermanita dijo...

QUE CABEZOTA CARNAL

QUE PEDO QUE SE SENTIRA? sentir lo que escribiste no que se sentira tener una cabezota jajajajaja

en fin Enjoy!

Ange Jan Gmz dijo...

orale... Al fin el fin del mundo llegoo
el Mata se nos enamoro!!
jeje
Enhorabuenaa