sábado, junio 02, 2007

Mes de la banda!!!


Así es señores, comenzó el mes de junio y con el una serie de festividades, para los que hemos nacido bajo el signo de géminis en este hermoso mes.

Un glorioso 5 de junio nace en un pueblito en Durango MI GENERAL DE DIVISION FRANCISCO VILLA.

El día 14 del mismo mes, nació en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, un niño de familia pequeño burguesa, asmático, deportista, implacable.
Después vino a ser medico leprologo, político y soldado… Así es Ernesto Guevara.

El 10 de junio en la Hermosa Ciudad de Chihuahua a las, en la clínica Morelos del IMSS, a las 06:00 AM, un servido, daba su primer llanto lleno de pulsiones de vida.

Mi padre nacio el 11 de julio. Importante pues si no ubiese depositado la semilla yo no estaria aqui...

También el 10 de junio, me entere, nace mi colega, el Makuarro, famoso por su Pagina de Internet, makuarros.com.

El día 27 nace otro colega psicólogo, Eric Orozco.

Así que listos para comenzar festividades!!!



Felicidades tambien Michel y Cristina !!!

2 comentarios:

Makuarro dijo...

pura inche celebridá!

Anónimo dijo...

Ejelés!! Cuanto cumpleañero!! Y se suma uno más a la lista, mi hermano del 11 de Junio, nació un día despúes de ti Matagalacticos.Un abrazo y felicitaciones para todos los cumpleyears del mes de Junio!!