martes, junio 26, 2007

Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú …

The game is over.

Soy como tú estas, soy como te sientas,
soy satanás, soy la cenicienta,
soy una vala, soy un tirano, soy malo, malo…

Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío mío, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio, soy igual desde el principio…

Y hasta el final, esto que tengo es lo que hay.
Tengo una paja mental que ya no se de que va…

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mi.
Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú …

Soy el capitán de mis cosas, vivo siempre a tu lado
Sin estar contigo. Es una deuda que nunca pago,
Soy Vago, vago…

Soy un torbellino, nada me puede parar,
Soy un fugitivo todos me quieren casar,
Soy fácil y lo admito, soy igual pero distinto…

Y hasta el final, esto que tengo es lo que hay,
Tengo una paja mental que ya no se de que va…

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
La misma noche me aburro y no eres para mi,
Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú…

No hay comentarios.: