martes, junio 19, 2007

Enamorado de una chica emo...

Hey niña, somos hombres no payasos,
así no se muere nadie, si quieres cortarte,
hazlo en vertical y no en horizontal.
A nadie engaña tu pantomima obscura…

Come on, take the wrong way,
In the one in wish is impossible make a mistake,
Cause we are always on the edge of error.
In here, wont matter if you die, if you cry, if you leave.

This is the real dark road, we all die every day,
Trying to get it straight, and do business in hell.
Hey nena, tu piel blanca teñida en rojo es sexy,
Debí beberla antes de que estuviera fría.

Por ahora sal de la tina, bebamos café,
Tu histeria histriónica me volvió a arrancar una sonrisa,
Por qué no vienes y mejor hacemos el amor?
Puedes poner a panda si quieres!!! Vale?

16 comentarios:

la chinita dijo...

hola me a impactado esto la verda estaloco me agradasy

Anónimo dijo...

que patetico se nota que no tenes nada que hacer. y si te queres morir hacelo pero bien.chau reprimida

Anónimo dijo...

Y a nadie se le ha ocurrido pensar que si lo hace realmente es porque tiene una razon de peso para hacerlo? No teneis derecho a juzgarla cuando no teneis ni idea del infierno que puede estar siendo su vida.
Tal vez si os encontrarais en la misma situacion tendrias las narices de salir adelante, pero hasta que no podais demostraroslo a vosotros mismos mejor os quedais calladitos planteandoos que hareis con vuestra inmerecida feliz vida ^^

Anónimo dijo...

Oye yo apollo al ultimo comentario es verdad no deben jusgarla no saben si ella esta sufriendo por algo ustedes talves esten felises pero como no sabebn como estan los demas solo hablan :(

Anónimo dijo...

bueno yo soy emo pero jamas aria eso por que siento que me foleria

Anónimo dijo...

yo ni loca aria eso lo hiso porque saber ni que vida tan infeli tiene

Anónimo dijo...

ps nadie debe juzgar a nadie todos pasamos por momentos tan dificiles k kreemos k nuestra vida tiene fin...muchos deciden pelear, otros prefieren no seguir....la vida es muy dificil.....para todos....si ella lo hizo es x el sufrimiento k tenia......x k ya estaba harta....d todo....y kuando estas asi, pues no keda mas k decir adios......y desaparecer....!!!!

Anónimo dijo...

yo se q una parte de ser emo significa arriesgarse a muchas cosas como a morir x no escontrar soluciones ...
yo de mi parte nunca lo haria, pero yo respeto las decisiones de los demas, pero sin embargo siento peno x ella x q debio haber sufrido mucho x q cortarse las venas no es nada facil es una decision muy dificil pero bueno eso hasi es la vida

Anónimo dijo...

puta que lata si no encontraste otra salida :/

Anónimo dijo...

Me parese muy bien lo que ases es tu estilo de vida bien te felizito niña te super bien esa foto jajaja hasta sexy pues muy linda asi cm los seres nordico anticristinas estamos todos ser puede ser libre a su jucio claro esto incopresible para muchos pero para ello tienes que vivir tu lujuri lo mio es el odismo anque digan que es satanismo me vale a mierda bueno chica te felizito sige asi

Anónimo dijo...

Me parese muy bien lo que ases es tu estilo de vida bien te felizito niña te super bien esa foto jajaja hasta sexy pues muy linda asi cm los seres nordico anticristinas estamos todos ser puede ser libre a su jucio claro esto incopresible para muchos pero para ello tienes que vivir tu lujuri lo mio es el odismo anque digan que es satanismo me vale a mierda bueno chica te felizito sige asi

Anónimo dijo...

hola, solo quiero decirles algo: que crees que piensa un suicida?, el no piensa en matarse solo por hacerlo o decir un adios a una vida cruel,no es haci, ellos solo lo hacen para no ver mas aquellos que dañan y solo saben burlarse, buscan una puerta de libertad ante su cruel verdad, buscar ayuda la cual no saben expresar,y los demas solo saben decir o criticar pero no serian tan valientes como ellos o cobardes para poder enfrentar la vida, solo pensabas en esos estupidos que fueron capas de quitarse la vida pero no nos damos cuenta que gracias a nuestro odio, indiferencia y ego, ellos cometen esa semejante accion. Tambien x los padres que solo piensan en ellos mismos o sobreprotengen sin pensar que quieren ellos, aveces la falta de tiempo o solo el regaño de cada dia afecta, a la persona y despues preguntamos ¿por que los hizo? si nosotros ya sabemos la respuesta, solo pongamonos un ejemplo tan sencillo como este: pensemos que cada persona es un papel. ¿que pasa cuando arrugamos el papel? es sencillo al arrugar el papel que dan arrugamos y diran ¿que tiene que ver el papel con una persona? la respuesta es que el papel al ser arrugado se vuelve una bola haci actua la persona cuando es afectada se encierra en si misma, pero peor es cuando desenvolvemos en papel el cual le quedan arrugas, es igual como el corazon al ser maltrado y despues trato de recomponer que dan "arrugas" las cuales no seran dificil de borrar. el gran secreto del pensamiento del suicida es buscar una puerta a la libertad... bye

Anónimo dijo...

yo creo que eso es una excusa por que hay gente que ha sufrido mucho mas y sigue adelante en vez de desmoronarse y el suicidio no es mas que una cobardía para no enfrentarse a la vida

Anónimo dijo...

iio tambn m korto ii k?? aaveces solo lo acemos xk nos gusta pro tambn lo bemos komo un juego dond sufrumos y nos gusta

Anónimo dijo...

tamb podemos hacerlo xk iio me korto ii en mi caso lo ago xk uno d mis mejores amigos fallecio ii aveces me dan ganas ds kitarme la vida xk tengo tanto dolor dentro d mi k no c k acer aveces pienso k mi amigo no debio aver muerto si iio

Anónimo dijo...

Yo me corto.. y me encante n.n