domingo, junio 10, 2007

Cumpleaños...

Pues no, no se siente nada, pensé que seria como un parte aguas sentimental el llegar a esta edad. Sin embargo aquí estoy con las mismas preocupaciones, los mismos gustos y el mismo trabajo que tenia ayer que era mas joven.

“Madurar es comenzar a podrirte”, buena premisa, sin embargo me quedo con que, lo que hago ya no me es del todo útil, sí, es divertido, pero por hoy es suficiente, no es que sea mas viejo, de echo cada segundo estoy envejeciendo. 365 días te cambian, pero igual que lo hace el pestañear y descubrir al abrir los ojos, que ya no eres el mismo sujeto que estaba haciendo exactamente lo mismo, solo que hace medio segundo atrás.

El balance…? Pues hasta hoy he jugado, apostado, he perdido y ganado, pero aun conservo el bigote, como dice la canción del maestro Cortés.

Agradecer por ultimo a todos aquellos que día a día, infieren en mi vida, para bien o para mal.

A mi hijo. La continuación, mi trascendencia. Hijo, solo trato de ser mejor, en el proceso he batallado, pero pues ahí la llevamos. Te amo.

A mi hermana. Maestra del foquismo Catártico. En muchos aspectos la mejor Psicóloga que conozco, además de ser mi hermana, jeje. Te amo sis, y así es… Somos el mejor equipo.

A mis padres, gracias por seguir aguantando a la mas negra de sus ovejas, me dieron la vida, pero se me perdió el instructivo, pero ya le voy agarrando la onda. Los amo.

Mis Amigos, TODOS, gracias por esas agradables noches, esos afanables días y sobre todo por que ahí estamos, no se si sean perfectos, pero son los mejores que tengo.
A Carlos, gracias por los jueves carnal, son las guamas mas ricas. Al Avellino, quien me ha demostrado que SI SE PUEDE PARECER DE 19 A LOS 30. Al Micromite, extraña especie de miniponi de carga azulgrana… jeje, no te creas carnal. Al Lobito,Vampirum, Daina al Napo (medico), al Meme quien rápidamente se incorpora a las listas de este CLUB DE IMPOSIBLES, al CHUCHO, master del diván y futura promesa del ambiente psicoanalítico en México.

No, no te me pasas. Princesa Púrpura. Casate con migo… No te rías, es en serio. Mira, tarde o temprano terminaremos juntos, pa que la hacemos mas larga. Bueno, te veo hoy?

Mención Honorífica al PPLTS, quien no se por que demonios amaneció encuerado, regularmente no me sorprende nada, pero esto fue desagradable, pero ps, era mi cumple y solo eso faltaba, que un hombre amaneciera, ante la mirada atónita de todos, en mi cama y desnudo. (Aclaración, no estaba yo en mi cama, yo dormí en casa de mi mami).

A mi exesposa que amablemente me preparara un delicioso chile colorado por el día de mi cumple. Gracias, Patiño.

Y bueno, debo terminar mi cumple en el Zebra, a ver que cara me ponen después del desmadre que ocasionamos ayer. Me despido.

Hasta el día de hoy, solo fui lo que soy, aprendiz de Quijote,
Y he podido apostar y hasta a veces ganar sin perder el bigote…

Saludos al Bune Macuarro quien tambien festejo su honomasticos.

No hay comentarios.: