domingo, septiembre 30, 2007

De tu latencia... Tas bien pinchi loca !!!


Ya ves que era mejor besarme que golpearme, morderme e insultarme?
Hey! Que al emo llorón de tu marido le guste que lo maltraten, no es indicio de que conmigo sería igual.

Tus pasos perdidos entre la psicodelia y el histrionismo se encontraron caminando solitaria en el malecón. Tus muestras de hostilidad hacia terminaron por exigirme un primer beso, dulce, que a su vez me pedía cariño.

No es difícil que me des ternura, una mujer que se extravió en el rumbo de los 30 y que definitivamente es la mas machista de las feministas no se puede dar el lujo de querer tener las riendas, nunca me ha sido fácil obedecer, y creo que a ti tampoco, entonces nada tenemos juntos, corre con el suicida wanabe, él seguramente tendrá un nuevo drama para ti, de paso dile que no se ve bien que un tipo de 30 se comporte como un pibe de 14.

Tú camina como siempre en círculos, que yo sigo aquí, como siempre… “Autónomo y poderoso!...

No hay comentarios.: