lunes, septiembre 17, 2007

Mas dialecticas Marcsianas...

Me cansé de espera que mi vida comiese, si no la retomo se quedara estancada ahí, en una eterna juventud que finalmente se desvanece cada que termino el día y no hay nada dicho.

Mi meta es vivir dentro de un cinismo inteligente y maduro, en el que mis fuerzas vitales son importantes para reírme del medio ambiente y sus trampas que desgastan el alma.
Solo siendo fuerte e inteligente podré lograr hacer de esta vida el sarcasmo que quiero.

Pinches lunes, me hacen pensar demasiado… Sobre todo después de un fin de semana en que Mata galácticos resurgió. El dolor de cabeza y cintura me dice que de algún modo, mi psique rechaza mis aberrantes hábitos de fin de semana. Eso me alienta un poco mas, el inconsciente no calla y seguro hará su trabajo para que poco a poco deje de comportarme como si tuviera 16 años.

Ahora escuchare a goo goo dolls y Match box 20, mientras bebo una buena taza de café y busco apartamento, lo quiero estilo loft, medio chilango.

A todo esto, felicidades, mexicanos independientes !!! Se bebió tequila con su sabroso picor y delgado cuerpo. Así debe ser una mujer, como el tequila, agradable al gusto, olfato y picara.

Salutis, bon Monday.!

1 comentario:

Im The Lizzard Queen dijo...

NO SE KE ME ESTA PASANDO,NO ME SIENTO YO...USTED SABIE KIEN SOY?