miércoles, septiembre 26, 2007

sacinatas sacitcelaid…

Aqui si cuidamos la identidad de las menores... Y el Pollo, contentote !!!

Il amore !!!

El amor me hace estupido…
Cuado estoy en una fiesta, me embriago…
Cuando me embriago actuo como estupido...
Me divierte estar briago y hacer estupideces que sobrio no haria…
Estar briago es igual que estar enamorado por que actuas estupido…
Por lo tanto me gusta estaar enamorado.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Vasos y besos…

En las fiestas hay vasos,
En las fiestas hay besos,
Una fiesta sin vasos no es fiesta,
Una fiesta sin besos no es fiesta,
Puede haber vasos y no fiesta,
Puede haber besos y no fiesta,
Los vasos y los besos son mas chidos que las fiestas...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Vasos y besos, vol. 2…

Cuando bebo no tengo sed.
Cuando beso me da sed.
Cundo me da se debo beber.
Es horrible beasar cuando tienes sed.
Se debe beber para besar.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

MIENTRAS VIVAMOS, BEBAMOS Y BESEMOS... AUNQUE NO TRABAJEMOS !!!

No hay comentarios.: