lunes, septiembre 22, 2008

Cuentame una mentira...


Esa noche bebía un poco menos de lo que acostumbrado, el antro rojo un tanto solitario y mi bolsillo estaba medio vacío. A algunos optimistas les agrada ver la cosa medio llena, yo soy de los que la ven medio vacía.

Me encontraba frente a una cerveza cuando siento ese Chi maligno encima de mis hombros, busco la fuente energética y me tropiezo con la mirada difusa de una mujer no tan flaca y no tan gorda y piel blanca. No me agrada el flirteo lejano y mucho menos sobrio, así que decidí esperar a que la cerveza me envalentonara. Pero el plan de ella era distinto, dirigió su cuerpo errático hasta mi mesa, jaló una silla y aposento su alegórico cúlo en ella, me quitó el cigarro de la boca y lo apagó en el cenicero repleto de colillas, luego dijo: – qué te pasa puerco, no vas a corresponder al coqueteó?-

Debo admitirlo, sus ojos negros con pupila alerta entintada de luz de neón roja encendieron mi interés psiquiátrico, no dije nada, tomé otro cigarro y lo encendí, ella inmediatamente lanzó sobre mi rostro su bebida, - Es Jim Bim, cerdo, el mejor wiski que podrás conseguir por acá, por qué no eres amable y me compras uno, el que tenía lo gasté al empapar a un pendejo- dijo. –Quiero que me hagas el amor, quiero que me cojas y después me mandes en taxi, o me corras de tu casa, estoy segura que no es ni la mitad de cierto lo que alardeas en tu pinche blog apantallapendejos - se levantó violentamente de la silla, apretó la mandíbula, yo esperaba el puñetazo, pero ante la mirada atónita de los que veían semejante pancho, se desplomó y empezó a echar espuma por la boca y retorcerse por el suelo.

-¡Ay wey!- Exclamé asustado. Entonces encendí otro cigarrillo, y agachándome sobre su cuerpo convulsionado le juré que tendría un bello post hablando de lo bien que se miraban sus nalgas a la luz de mi

3 comentarios:

Makuarro dijo...

macarrón

lo bien que se miraban sus nalgas a la luz de tu
de tu?
de tu?

Anónimo dijo...

de su cigarrillo?
jejeje....
saludos de su admiradora!

me encanta leerle.

Anónimo dijo...

Cuéntame un cuento
y veras que contento
Me voy a la cama
y tengo lindos sueños.

Cuéntame un cuento
que ya creo que estoy soñando
Cuéntame un cuento
con musica voy viajando
Cuéntame un cuento
que todavia no es tarde
Cuéntame un cuento
que la noche esta que arde.

ROSA