sábado, septiembre 27, 2008

Viernes ritualero de antro rojo, y alta fidelidad...


Y bien, estábamos acá en la mesa la Rox y yo, y en eso llega Pavelón en compañía de cierta vieja amiga, (vieja por su edad, en realidad tengo como un año de conocerla, tiempo suficiente para saber que muerde, y que disfruta diciendome que me odia y que soy un cerdo, cuando en realidad me desea, ja!) que a su vez llevaba nuevas y muy guapas amigas.

Así que comenzaron los protocolos, - Mira, el es el gran "Matagalácticos", es escritor- Dijo Vampirum Pavél. (Siendo sinceros, me agradó el mote). Matagalácticos saluda con un poco de apatia y un dejo de arrogancia.
Roto el turrón, procedo a seguir bebiendo como cerdo, metras siento la mirada de la chica de cabello corto, Pavél contaba un cuento, o algo así que distraía a todas, excepto a la de cabello corto, que se acerca y me dice : - Uy, ya nos dejaron solillos... Vailamos?- Yo acepto, no por que tuviera realmente ganas de bailar, si no nada mas por no decir que no.

Llegó el silencio y el momento de dejar de bailar y empezar a besar, mi novia está lejos y enojada, seguramente en el cine y siendo un tanto mal pensados, a estas alturas las mujeres suelen engañar, sobretodo a mi que soy un machista eyaculador precoz, así cualquier paria que sepa algo de su "lado femenino" podría abusar de ello, y claro, a las mujeres les encanta el rol de víctima.

La chica se acerca y... Hay wey! Cómo yo? Es acaso que integré a mi código el concepto de fidelidad? Es horrible, la fidelidad confiere culpa. Me separo, -Rox! vámonos!- Todos objetaron mi desición, la chica de cabello corto me pidió que no me fuera, pero no obedecí.

No sé, en realidad ella era muy atractiva, sin embargo algo no andaba bien, y al razonar todo esto me siento peor que si la hubiera cínicamente besado, como siempre lo he hecho.

"La fidelidad es la madre mal pensada que siempre está imaginando fotográficamente cómo su hija estará siendo follada..." Matagalácticos.

No hay comentarios.: