viernes, mayo 01, 2009

No me hallo, no me hallooo!

La ultima vez me escondí, muy bien,
tan bien que ahora no me encuentro,
podría jurar que me dejé en el cajón
junto a los condones caducados, pero no estoy allí.

Ni en los bares cometiendo pendejadas,
cambiando besos por trompadas.
No estoy debajo de las faldas de algún alma extraviada,
ni tampoco tras la pista de mi exmujer
o de alguna princesita de enaguas moradas.

No me encuentro atormentando suegras,
ni novios de buen partido,
tampoco me hallé en el antro rojo
donde era yo el tuerto rey de los ciegos.

No me encuentro arrojado, me da sueño muy temprano,
las gatitas me dicen desdivujado, gordo y mal rasurado,
no, no estoy en mi rima forzada, ni debajo de la cama,
no me encuentro y yo me acuerdo que por aquí me dejé,
la ultima vez que me vi.

Quizás es solo que no he buscado en done me aterraría encontrarme.
Si me ven, avisenme que me ando buscando.

3 comentarios:

Tu carnala fans dijo...

Aqui el rollo es que todos te vemos menos tu!!! me despido con un
!QUE TENES QUE TENES!!!!

JAJAJAJA lo pusiste no eres tan cobarde todavia

i love you carnal saque la party...ash dije que ya no iba a ser tan catangas :(

Im The Lizzard Queen dijo...

yo digo lo mesmoooo,que tene,que tene!!!

Ange Jan Gmz dijo...

Donde estas que no te miro!!!
El no querer encontrarse, sin duda alguna es el primer paso para perderse...

suele pasar

xD
saludos