martes, mayo 12, 2009

Así se acaba con el narco!


Au lector:

No está usted cansado de que un pequeño grupo de tajuaros analfabetos que a duras penas hilbanan una frase en castellano, se apodere de nuestras vidas?

No le tiene harto el tener que ver como las calles de las ciudades se infestan con modas alentadas por un sector, que no obstante, ser una minoría y vivir al margen de la ley, impactan desde al conductor de transporte publico que en su rol de "jefe de jefes" de la unidad que conduce hace que mujeres, niños, estudiantes, viejos, y todos los que van a bordo de su pinche microbus, rutera, pecera o camión, se chuten sus pinches narcorridos... Hasta los neardentales esos, híbridos nacidos de la mezcla de un chico banda, experto en quebradita y protagonista de "fast and the furios", traigan sus cacerolas andantes con supersonido estereofonico a todo lo que dá por la calles con su puta música de agricultor de amapola.

No le tiene hasta la soberana MERGA el hecho de que cualquier pinche mosalbete puchadorsillo de cuarta se crea un capo y pueda abusar de que trae fusca y tenga que mostrarle usted respeto que no merece por ser un pendejo que ni hablar sabe, por que se le hizo mas pelada ponerse a vender mota en el barrio, que que terminar la escuela?

No le circuncida el prepucio, respetado lector, tener que lidiar con la inseguridad, corrupción, impunidad y el caos social que estos antrópodos vestidos de chamulas representan para nuestra querida patria?

LEGALICEMOS LAS DROGAS! TODAS! DE TODOS MODOS LAS DROGAS ESTÁN AL ALCANCE DE TODOS! DE SUS HIJOS, DE LOS MIOS, DE MI, DE USTED!

LAS DROGAS NO NOS JODEN, ESE ES EL DERECHO UNIVERSAL E INDIVIDUAL DE INTOXICAR NUESTRO PROPIO CUERPO CON LO QUE MAS NOS GUSTE!

ES EL NARCOTRAFICO LO QUE NOS JODE.

ACABEMOS CON ESTAS LACRAS Y PUJEMOS POR UNA LEGALIZACIÓN

5 comentarios:

Temo dijo...

creo que seria un limpia masiva ya que la mayoria se pondria hasta la madre, y se moririan de golpe a causa de sobredosis digamos que el 15% de drogadictos se muriera en el primer año y un 35% en unos 10 años seeria un buen comienzo para un exodo de cambio de conducta, otra cosa de nada sirve que que legalisen la droga en mexico si donde la devieran legalizar es Estados Unidos Ya que la droga se paga en dolares ( creo)

Makuarro dijo...

si la legalizan se acaban???
deberas???
y que me dices de los nacos que no son nisiquiera bules ni nada de eso y simplemente ponen sus narco corridos a todo lo que da afuera de su casa con un chingo de volumen, mientras se toman una lata de tecate esos tambien se van a acabar??? de ser asi, Matagalacticos para presidente!

lizzy dijo...

yo coincido contigo en que lo que nos jode no son las drogas ( beuno las de coopel y azteca si jaja) lo que realmente nos tiene asi es el narco !!
asi que seria un pequeño pero por algo se empieza!

SU MADAME dijo...

Tss y que hacemos con los que creciron con mario almada y desean el bien...ya no habra policias Heroes ni soldados ni mucho menos comeriamos tortas platicando a su lado:S

Naaa que chiste

radiSh* dijo...

De acuerdo total, parejota.