domingo, mayo 10, 2009

Si Yo está conmigo...


Hay que empezar todo de nuevo, destruir mi pico y arrancar mis plumas, replantear todo desde este hueco que tengo en algún lugar entre el estomago y la espalda, donde dicen que va el alma. Debo hacer una parada emergente y encontrarme solo, y encontrarme conmigo y saber que si Yo está conmigo, que soy dios, nada habrá que me pueda dañar,

Pues después de todo, debo aprender a amar sin los sentidos y emociones que tanto obstaculizan y entorpecen, sin esos velos enceguecedores que impiden el libre flujo entre el Universo y los que venimos acá a la prueba llamada vida.
Hoy quiero solo estar así, y replantear y Razonar, qué fue lo que fue, bueno, o malo, eso no importa, solo ya no quiero estar incomodo, y rejuvenecer algunos años, como el águila, y encontrar mi pasión y mi verdadera finalidad de estar acá de paso en el mundo de los vivos.

Y cuando la encuentre, la haré y entonces y solo entonces podré contentarme y amar, pero amar en serio.

No hay comentarios.: