domingo, mayo 17, 2009

Muy a menudo me hace falta...

Muy a menudo me falta papel y lápiz,
cuando disfruto de dormitar a medio día desvelado
en el sillón de la sala,
o en un ricòn de este cuarto que te extraña.

Me falta para escribir una rima forzada
mientras penetro contento tu sexo húmedo,
para ensallar un beso a la altura de tu cadera
mientras duermes boca abajo,
de mí, hastiada y cansada...

Cuando la resaca de domingo es apasiguada,
si cierro los ojos o si bebo agua.
Cuando te llamo mientras camino la madrugada
y preguntas si estoy borracho
y yo nunca sé que decir y solo te escucho y callo.

Muy a menudo me falta papel y lápiz,
para contarle a este blog empedernido de ti
si callas, si ríes, si duermes, si vives,
si me dejas, o si me tomas como al pelo.
Si te vas, o si te vienes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigame viejo oigame caballero que cosas escribe Grosero cabron jajajajjaja

MORROCOTUDO de verdad !!!!!!

Pá quien es?

roshxxxxxxxxx

Makuarro dijo...

a pos mira yo nomas le di print screen
y lo pegue en paint lo grabe como imagen =) y puse un link para hacer el test
jajajaj
dudas pues pregunteme por el masenyer brother!
Saludos!!