sábado, mayo 16, 2009

El Salmón dice:

mis querido compañeros
recibimos con preocupacion las noticias que llegaron de MEX, como corresponde nos aflijimos por las probables perdidas y el dolor de las familias afectadas, como buenos anarquistas vimos molinos de viento conspirativo, y principalmente nos afecto ver, de lejos, como de detenia la marcha diaria de un gigante, sus actividades culturales y sociales, artisticas y religiosas ; sin egoismo lamentamos tener que suspender nuestras fechas, porque nos sabemos nuevos (a estrenar) en tu tierra y teniamos la ilusion de continuar esta, apenas, gira inmediatamente y con ustedes; como es de publico conocimiento el festival de suspendio hasta finales de junio y nuestras fechas en teatros de Guadalajara, Monterrey y Puebla, se acomodaron a partir del dia veinte (del mismo mes).
Creo que el mundo fue injusto con ustedes, mis compadres; cerrar los aeropuertos, aislarlos en hoteles, fue demasiado para un pueblo, una ciudad, un pais, que fue el hogar auxiliar de tantos españoles, argentinos y uruguayos , cuando la urgencia politica asi lo demandaba, asimismo estimo que el comportamiento del pueblo chilango fue ideal, no me llegaron noticias de motines, ni de ola de asaltos, ni de indices alarmantes de crimen, durante el tiempo que permanecieron aislados.
tengo mis convicciones y mi conocimiento; se que la gripe comun, la que ya conociamos, para la cual existe una vacuna, mata miles de personas por año (solamente en mi pais), y que otros males evitables se llevan muchas vidas por minuto, que en el tiempo que me lleva escribirles esta carta, diferentes motivos terminaron con la vida de cientos de personas, incluyendo armas de fuego, accidentes en carreteras y mortalidad derivada del sedentarismo y el consumo de tabaco y otras sustancias peligrosas !
espero que podamos celebrar juntos otro puñado de conciertos y que Mexico recupere su enorme normalidad, su paso habitual, su marcha.

los quiere !

AK47

No hay comentarios.: