lunes, octubre 29, 2007

Depre automedicada...

Me olvidé de las nieves y los elotes del parque, de ir a casa de los suegros a la carne asada y ser amable con la detestable salsa de mi suegra, de ser un lindo con los hermanitos. Los celos dejaron de ser en mi la característica y nunca mas he hecho escenitas de terror. No me he sentido dueño de nadie y sobre todo no me he visto como alguien al servicio de los caprichos de una princesa.

En todo este tiempo solo he buscado las sonrisas de bar, no he besado a una chica sin haber injerido alcohol, no he fornicado y después dormir abrazado para despertar y besarle con el aliento matutino. He diseñado desde este mundo fantástico a la mujer de mis sueños, intelectual de cantina, desalmada y mezquina siempre en busca del alcohol y el faje.

Mis mostros me dicen que esta área de mi vida está en conflicto. Me ha angustiado el hecho de no sentir amor, no lo necesito pero Psique se me apersonó en sueños y me hizo ver que no debo gastar mi energía vital en caricias vanas y confundidas. Que no es valido el saber aprovechar las miserias de alguien para lograr mis objetivos. Que no debo nunca mas despertar con miedo después de hacer el amor.

Me he inducido yo mismo a un estado depresivo para ver todo lento, para disfrutar de mis propias angustias y aprender de ellas, por ahora solo quiero que mis muertes, fantasmas y monstruos se apersonen y muestren sus debilidades, las llevare a donde me convenga y solo ahí los podré vencer. Un área libre de conflicto y es desde mi ciencia, desde lo que amo, desde donde puedo.

El mejor psicólogo del psicólogo es su alma…

2 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

mm ash amigo mm no se ke decirte al menos yo no extraño nada de eso,al menos yo ya cerre mi circulo
ese ke a hue.. se tiene ke cerrar.
por otra parte eso ke estas viviendo y ke te hace sentir vacio cada mañana es un proceso llamado sanacion aunke aveces paresca ke te estas destruyendo,echele ganas ya sabe ke se le kiere y que siempre vas a ser mi best friend

un abrazo

Makuarro dijo...

gracias por la bienvenida!

shaaales como que si necesitas prozac man!

o de a perdiz una cawuama del open