martes, febrero 19, 2008

Alfil en torre...


Como un kamikaze estrellé mis labios en los tuyos,
me consumí en tus besos de sábado, que me eligieron.
El choque de dos trenes cargados de pólvora derritieron mis caminos,
los de regreso y los de ida.

Quedé varado entre tus historias y tus lindas piernas,
entre los gritos de la soledad que claman que regrese a su cama,
y tu saliva tibia que me ha traído con cara de profesor Jirafales
cuando ve a Doña Florinda todos estos días.
Justo en medio de lo que he sido y lo que podría ser para ti.

Y desapareciste recuerdos que de por si ya no recordaba,
y devoraste mis promiscuidad y la hiciste tuya,
y apareciste en mis sueños calientes y posé mi deseo en ti.
y te encontré en besos vacíos y los llené con tu aliento.

Mis opciones están en ti, solo tu puedes decirme alguna,
puedes regresarme al placido cinismo y seguir besando sombras,
o venir acá y caminar a mi lado, ser el bastón de mi rodilla.
Compartir y reírnos del sarcasmo en que alguna vez me atasque.

Declaro un final a caída de bandera, espera noticias del alfil en torre.

¿No vas a mover?

4 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

oiga ya sabe ke si le hago paro hableme pa ponernos de acord!

un abrazo juerte,juerte

saque las movies!!!!

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Jacke Mate al corazon ^^

Que bonito, este si me gusto d a mother...

Suena lindo, un tanto melancolico y romanticon...


Nos vemos mata

Makuarro dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii (L)

Alejandro Bercini dijo...

Me gustó, me gustó mucho, que manera tan poética de expresar el deseo por la otra persona, esa fusión de dos seres que se da entre besos y cachetadas, algunas veces susurros al oido, otras gritos a los ojos.

Pero aún cuando el juego llegué a su fin y no seamos los ganadores, siempre habrá más con quienes jugar una partida de ajedrez.

Saludos desde neverland!