miércoles, febrero 20, 2008

De aquellos besos...


Para la Física seria alguna menguancia de la presión ejercida sobre la tierra por algún ciclo lunar, ya sea de Venus o de Marte, o atracción electrónica, magnética de iones, protones y esas mamadas de las que hablan los chavillos a los que les quitábamos el dinero en la secundaria.

Desde la química solo etanol, feromonas, andrógenos, testosterona, dopaminas, adrenalina y glucosa, de dos cuerpos en cercanía y compartiendo un espacio de 1 metro cuadrado.

El punto de vista psicodinamico, nos aseguraría que son necesidades yoicas que se enganchan, libido ejerciendo su divina fuerza para sentir bienestar.

Desde mi punto de vista, a los malditos a veces nos sonríe la suerte…

2 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

es verdad a los malditos nos sonrie la suerte....sake las mo..a no las boones heheh un saludillo mi mata

Anónimo dijo...

pues yo no me considero tan maldita pero tambien me toco un poco de suerte uju!! jajaja

bendita suerte!!!

ssaludos!

lizzy