sábado, febrero 16, 2008

A jijo e su nche madre!


Los sábados terminan siempre igual, esperando siempre que la luz del sol de domingo nos traiga un bello despertar con alguien que por lo menos se parezca a la supermodelo que con toda la astucia y verbo ligaste la noche anterior...

Regularmente no es así y terminas lavándote la cara en el baño con espanto y preguntándole al wey del espejo: No mames, si es la misma? Ayer estaba bien buena! Jajajaja.

Y luego buscas en su bolsa su ID para verificar como se llama, y luego te tuerce y luego piensa que la quieres bolsear, terminas contándole la verdad, no te acuerdas de su nombre y ella rompe en llanto y tu tienes que volver a tirarle un rollo bonito y por tu maldita culpa que no te deja, terminas llevándola a comer a un restauran bonito.

La cosa se pone romántica y de nuevo amanece el lunes en tu cama...

Dos semanas después, su ropa esta junto a la tuya y todo por que un día andabas tan pinche pedo que te ligaste a lo primero que se te cruzo y hoy tienes que irle a comprar toallas femeninas al oxxo en la madrugada, y cambiando de marca de café por que a ella le gusta descafeinado!!!

2 comentarios:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

¬.¬

No permitas que las conquistas pasajeras te dominen compa, las mujeres tambien sabemos entender lo que significa nomas un ratito... Pero como te explico, ese instinto como de leonas nos hace siempre quere casar (lo scribi bn) a la primera victima vulnerable q se nos avienta a la cama...

Puro chantaje emocional!!

XoXo..

Anónimo dijo...

ay miren su trompita de enojaditoo!! pues si estas reshulo shamako!! jajaja!!

me dieron ganas de darte unas mordidas!!!

lizzy