jueves, febrero 14, 2008

Historia de amor de san Valentín!




Hoy fue un día sangriento, vi precisamente como se destrozaba el corazón de una amiga que llenó el carro de otro amigo de globos y confeti.

Mi amigo en un acto de, no se como llamarlo, sacó todos los globos y el confeti y los aventó a la calle, la cartulina que ella había hecho para él fue doblada en partecitas y borró las frases que con pintura para calzado había grafiteado con mensajes de cariño en los cristales del carro.

Fue un tanto incomodo ver como mi amiga le gritaba: “Haaay, doblaste la cartulina” “Como eres malo”, con la voz quebrada y la ilusión hecha pedazos, dio la vuelta y con ese sonido que hacen las mujeres con los tacones cuando quieren hacer evidente su malestar.

Imagino el nudo en la garganta de ella, lo planeo durante semanas, se las arregló para conseguir las llaves del carro de él, se puso lo mejor de su guardarropa, la emoción se dibujaba en su rostro… Solo quería hacer sentir bien a quien ella considera “un gran hombre”.

A mi me regalaron unos chocolates Ferrero rocher.

Gracias bonita! Senti muy bonito... En la panza!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinchis hombres ojetes!! por eso yo ya no regalo nada nomas me gusta recibir jaja! ntc k gasho la neta yo lo mato!!


por cierto ya kiero mi librooo jajajaja

Gala dijo...

jajajajaja eso fue como un flashback, bastante crudo, no me paso a mí, a una amiga...

es que yo creo que a veces cuando nos enamoramos, no andamos en la misma sintonía, no es necesario tanto desperdicio de recursos (tiempo dinero y ridiculez) para decirle al que se tiene al lado que importa, y qué importa mucho...
creo que es más genial y autentico el amor discreto, aunque de adolescente jamás lo hice (eso de decorar autos), tal vez para lograr mi primer divorcio lo haré, parte del auto sabotaje que a veces planeamos las mujeres para llamar la atención, para hacernos las ofendidas y pedir a gritos que nos chiqueen después de tremendo pleito.

a veces después del gran drama la reconciliación es la meta y como a veces nos las gastamos de puritanas y mochas no podemos ser más directas y pedir cama, así de fácil sin tanto rollo, desgaste y desperdicio de recursos, además eso del consumismo está de miedo...

pero pobre morra, a mi amiga le paso y por lo mismo sé que ella sabía muy en el fondo que la reacción del novio sería la misma que le aplicaron a tu amiga… ¿qué podemos hacerle?

¿soy una mala persona?

Besito!

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

En realidad estuvo crudo, casi llore... nah no es cierto, pero q ogt... Yo si llegue a decorar un carro con notitas pero no n san valentin jajaja y me aleje lo suficiente para no ver la reaccion.

Que te puedo decir los hombres y las mujeres no tenemos el mismo sentido de "lo lindo" "lo cursi" y "lo patetico"... aww pinch 14 d febrero la mercadotecnia lo ha cagado en las bolas jajajja xD

Saludos y besitos compa