jueves, febrero 21, 2008

Mi concepción de la palabra amor…

Mi inseparable gorrito te ir al baño...

Siempre he pensado en la inexistencia del amor, ya que su significancia no legitima el concepto.

Eso que se dice sentir en la panza, que es exactamente la misma sensación de la angustia. El tener que mentir, sufrir por que se aleja el ser amado. Tener que verle por que es miércoles y follar solo por que es viernes. That’s bull shit!

Mis amigas aman por que son odiadas y luego hacen sufrir al pobre tipo exigiendo cenas caras y regalos absurdos. Extrañamente la mayoría ha terminado alguna noche conmigo.
Sacando el estrés que les genera el “amor” que tan desinteresadamente les regala ese noviecito bien portado, sueño de cualquier suegra.

Definición de amor según el Mata:
“Amor es la lucha diaria y desinteresada por hacer sentir bien al contrario”.



Y luego dicen que soy un pedazo de mierda flotando en una acequia!

Me gusta masticar las aspirinas…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te vez bien bonito con ese gorrito solo nose pork lo necesitas para ir al baño? :S!

como explicar que es el amor?... es decir como explicar algo tan subjetivo e incluso abstracto... aveces dudo si explicarlo como algo bueno o malo?.... Si no estas enamorado no puedes explicar el amor, y cuando te enamoras, menos puedes explicarlo
talvez lo que yo diria si me preguntaras que es el amor? diria..El amor... es Dios.
y me preguntaria ¿Què es Dios?
y como toda una payasada podrìa contestarte... ¿Amor?
Pues... sì, Dios es todo eso que sientes dentro de tì, que te cuestionas y que sabes la respuesta, pero no quieres aceptar por no convenir a tus actuales necesidades. Ademàs tu razòn no acepta que la nada te hable, el amor menos, asì que...
el amor es eso que no escuchas, no aceptas, no quieres conocer.

Mi personal manera de describir, lo que me costò tanto trabajo aceptar.
Vencer mi sabio y presuntuoso y egoista... Yo.

Un saludos un besote!!!

lizzy

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

El amor...

Depende d a qn le preguntes..

El amor para mi es Filosofìa y no quiero entrar en tntos detalles como la compañera d arriba solo eso, el amor es filosofía porq engloba todo y es tan abstracto como la nada.

Yo amo el amor, you know, es un delicioso sufrimiento, es lo que me hace sonreir entre lagrimas, es eso q m mata y me da vida... Sn amor no existiría NADA.

No se sabes q siempre chokamos en eso pero veraaaaasss el amor ha d tokar a tu puerta un dia.

Besitos compa.

Anónimo dijo...

El amor,,el amor,,si es una lucha desinteresada, o..deberia serlo. Es sentirse bien los dos, es dar y no esperar nada a cambio, es...no tener que mentir por miedo, es sentirse libre, es estar feliz y no sufrir, porque el amor aunque hace sufrir....AMOR NO ES SUFRIR....es..tantas cosas...que no se sabe que es....es AMOR.............QUE ES ESTO, AMOR?