martes, marzo 25, 2008

Año III...



Felizmente este blog termina su segundo año. Ahora, con nuevos bríos nos perfilamos para comenzar a comernos, bebernos, fumarnos, follarnos y acabarnos el 3 que justamente comienza hoy.

Es decir, es el aniversario de este H. Blog.

Y bueno, dos años se dicen fácil, pero se requiere de mucha bilis y sobre todo hígado, ya que no es nada fácil venir acá y contarles las peripecias en las que me enredo yo solo.
Y bueno, esperando continuar en la línea que tanto ha gustado, y que excelentemente he logrado posicionar en el gusto del publico femenino (hay que decirlo, a los machos no les gusta un borracho que anda por allí corriendo y alardeando de sus malos modales).

Bueno, esperando y sigan con nosotros por la perpetuidad o por lo menos hasta que la muerte me alcance, me despido y aquí andaremos contando las babosadas que me pasan, borrachera, cruda, encuentros sexuales bizarros, peleas, besos, quimeras, y pues básicamente cualquier cosa que le quite lo patético a mi vida!

Gracias.

1 comentario:

Petus dijo...

hay compayero mio!! lo ke no es tener novio asi ke pos me encierro en mi vicio!! ahy te contare mis penasss..ya kiero entara ala skool!! me voya concentrar en la gaceta,programa de amor y ciencia y en el kolokio..ya desperte de mi sueño y vuelvo ala cruel realidad.....extrañare el open ahora ke em empezaba a gustar jajajaja!!!! ya vendran tiempos mejoressss