viernes, marzo 28, 2008

Cosas que he aprendido esta semana…


1.- No, no soy moralista. Sencillamente no me gusta excitarme viendo hombres vestidos de mujer, cada quien sus gustos, pero, me siguen gustando las mujeres.
El que una pareja asista a ver transgeneros se me hace una depravación.

2.- Las mujeres llegan a ser enigmas, creo que prefieren tipos inseguros llorones, que no sepan que pedo. Yo sé de mi trastornos, pero sé que los mantengo por que me hacen ser funcional. No los niego pero no representan un alto riesgo para lo que soy y quiero ser.

3.- Puedo llegar a ser posesivo y celoso. Lo que nunca haría seria llegar a ser lo que siempre critico: Manipulador e inseguro.

4.- Tengo la capacidad de amar, de extrañar y de saber cuando realmente no soy lo que alguien busca, en ese punto tomo decisiones que mejor convengan para quien esta frente a mi.

5.- Soy mal amante, pésimo novio y peor esposo… Buen amigo, pero excelente enemigo.

6.- Soy un completo idiota, hace 40 días eso era divertido, 35 noches después es un autentico martirio.

Continúo, me sacudo las ropas, espero que nadie me halla visto caer, sigo caminando y reconsiderar el caos como el único estilo de vida que me sale bien.

2 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

mi mas sentido pesame...jajajaja ntc pues mire yo pienso que todo dura mientras dura,dura jajaja no se creaaaaaaa usted hechele ganas ke pa eso aun hay en la lista,de aka le hecharemos porras

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Holaaaa

a ver...

que?
Compadre cada dia anda mas destapadoooo..
jajajaja xD

Se le aprecia