lunes, marzo 03, 2008

Pain!


El dolor es un demonio blando,
De tanto enfrentarme a el
he terminado por extrañarle cuándo se va,
le he invocado para que regrese, en formas convenientes para no morir.

En el principio me atemorizaba con gritos bajo la cama,
Sonidos del aire en la ventana, con un punzón en la rotula derecha,
Con insomnios, resacas, lagrimas de mujeres,
Orgasmos fingidos, agentes de transito con colmillos.

Después aparecía paseándose en el fondo de mi copa,
en los labios de cualquiera con cabello teñido,
entre las piernas de la mas borracha o la mas solitaria en la cantina,
en las deliciosas farras de miércoles con final en algún parque.

Un día lo encontre usmeando en la cocina,
había preparado café, tenia aspirinas,
Se acerco, me sirvió una taza, y me dijo:
Ok, eres terco y obstinado...
“Lets, make a deal,
Im gonna make you an offer you cant refuse!”

Desde entonces somos amigos de aventura…

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

buen pozt compadre !!!
un saludo un abrazo y un beso ( afirmo no soy puto ) jajajaja

aqui andare visitandole seguido y andamos en contacto.

Makuarro dijo...

los hombres bien hombres no se dan besos NUNCA
bueno no muchos
bueno casi nunca

Matagalacticos dijo...

Pues lo mismo digo yo...

Pero ps Jesus insiste!!!

Deme un besooo, no sea jotoooo!

Gala dijo...

me encantó este post, en verdad otra perspectiva a lo que tengo claro por dolor, todo es una fiesta para ti... Saludos y ya que aquí todo mundo mando besos, no me puedo quedar atrás, jajajaj
BESO!!!