lunes, marzo 31, 2008

Directorio de Burrerias...




En esta ciudad no solo hay viejas muertas regadas por el piso, no señor, ni puros narcos agarrandose a balazos en cada esquina, nanana.

Tambien hay burritos! Hay burritoooos!
Aquí un recorrido por algunos de los mejores de esta tierra que vio la creación del primer burrito por alla de los años 40s


Burritos Crisostomo
Aqui puedes encontrar al burrero mas rápido del mundo, hasta salio en "Fuera de Serie" con Fernando Fiore & Sofia Vergara. Recomendacion: Quesadilla con asado.
El color de la fachada (negocio) son amarillos y quedan localizados : (campestre,triunfo de la Rep. y Vicente guerrero "originial") Acaban de poner una taqueria denominado : El Taco de Oro por la gomez morin rumbo al puente internacional Zaragoza muy similar a los colores de fachada del crisostomo y como logotipo tiene la cabeza de una vaca.

El Burro Medallas
Es una buena opcion para comer despues de la peda. Las tortillas en esta burreria estan medio talludas. Burro recomendado: Bisteck a la Mexicana y Chicharron con o sin pelos.

Burritos El Padrino
Una burreria decente, buenos precios y buena variedad & Drive-Thru. Recomendacion: Burrito de Milanesa terceado, con aguacate y frijol.

Burritos Sabino
En sus años de triunfo te atendía el mismísimo dueño, que no era mas que un narcotraficante lleno de joyas, pero lucia como una buena persona, ahora cambiaron su nombre a "Gabino"
Tambien fabrican botas para narcos. La especialidad de la casa: Cualquiera con doble de refrito.

Burritos Tio Chepe
De repente no les encuentro el sabor, hay dos que tres de estos. Uno de ellos esta por la Av. Hermanos Escobar.

Burritos El Centenario
Se dice que es la primera burreria de Juarez con mas de seis decadas en activo. Un lugar con aforo para 4 personas...burros bastante caseros.

Burritos El Choque
Plutacro Elias Calles pasando la raza "Teresiano" y algunas cuadras (a tu mando derecha)tienen un letrero patrocinado por la refresquera "COCA-COLA" claro que tambien tiene el nombre del Choque. La especialida es el de tortita de carne.
Burritos El Veneno
Estan ricos.

Los burros De Caldo.
De a 6 pesos, buenos para los borrachos mariscaleros.


Burritos Robles
Mucha gente me lo recomienda ; Ignacio Mejia 4 cuadras antes de llegar a la Americas.
los de barbacoa, verde, mole y en especial el de huevo con tocino estan de lujo.
Hacen otras barbaridades como chapulines(ni idea como son) y los torreones que es como una hambuerguesa doble con queso envuelta en tortilla de harina(me atrevi y embono)
Yo compre la semana pasada y no me gustaron yo no lo recomiendo, me atendieron muy mal... y ya no he vuelto a comprar desde entonces...
Si, tienes que pedir con seguridad y sensibilidad
porque las viejecitas que atienden se les acabo la paciencia.
Burritos Doña Sarita
Conocidos en el bajo mundo como burros Doña Pelos. Por guapa y simpatica la seño. Burritos mas caros de la frontera, eso si muy buenos. Lengua o chile rellenoo con asadero en 42 pesos(burro de tamaño regular, nada de falo de negro)
Esta bien buenooooos!!! Los hacen gorditos y bien llenadores, 100% caseros con tortilla hecha a mano. Si eres hombre, buen mozo y simpaticon, la señora los hace un poquito mas regordestes los burritos jajaja. Estan en un camioncito en la Gregorio M. Solis esquina con Hermanos Escobar.

Burritos El Tin Tan.
Abajo del Club Tin Tan, conocido por que alli iba a bailar Don German en sus años de juventud. Son francamente malos, pero son tradicionales.


Los de a peso!
Frente a la pila de la chabeña. Especiales para cuando andan en bola, solo que no habren hasta tarde.


No hay comentarios.: