domingo, marzo 30, 2008

Soy un emo, soy un emo!


Hace algún tiempo comencé un metroflog. Con la finalidad de aprovechar el espacio con fines culturales, poco a poco me fui enrollando en el “filing” emo de dicha comunidad.
Todo comenzó bien, estábamos tratando de dar información cultural a los que visitaban “cultura bastarda”, sin embargo nuestra labor no era valorada y solo conseguíamos que nuestras notas fueran comentadas con parcos saludos como: “Chida tu pic! Aquí te dejo mi rayón, te espero por mi metro!”

Un día, de esos en que guacariando sobre el teclado sacaba un poco de bilis de mi Inter., se me ocurrió subirlo a metroflog, desde ese momento el metro ganó popularidad, poco a poco la atención de todos esos emos que suben fotos estupidas y suben “poesía de dolor” me fue seduciendo hasta que terminé, no sé como, siendo uno de ellos.

Así fue. De pronto estaba yo convertido en un emo, es por eso que decidí cerrarlo y “cultura bastarda” ya no existe.

El blog es mas duro, mas selectivo, me ha costado trabajo, pero es mas honesto sin duda alguna.

Ya me voy a suicidarme con un platote de menudo. Hasta que las arterias revienten!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja brother haz hezoo kitate la vida haci podre decir q ay un emo menos en este fuckin world