viernes, marzo 07, 2008

Desert battles...



Abrí la puerta y estaba ella sentada en aquel sillón pesado,
Acariciaba un gato y me invitaba a pasar, teniendo cuidado con la alfombra.
No pude evitar quedar fijo a sus senos, tenia los pezones rígidos,
La tarde era lluviosa pero no hacia frió, de esas de junio,
Se levantó, camino hacia mí, se agachó y su cara quedo frente a la mía, su aliento a cigarrillo fue mi primer contacto con la nicotina, su perfume era arrogante y caro. Se soltó dos botones de su blusa de franela, se sacó la teta izquierda y tomo mi mano derecha, después la frotó contra ella, luego la bajó hasta que su bajo vientre. Ella respiraba mas rápido de lo que era común…

Me dijo: no te asustes, Carlos esta en el estudio tomando su clase de piano.
Yo no toleraba mas, era algo extraño, un fuego que recorría desde mi garganta hasta mis pene, que estaba ya algo duro.

No platicare lo que hizo después de quitarme los pantalones, no puse resistencia, después de todo, tenia yo doce años y tenia que esperar a Carlos para salir a jugar fut…

2 comentarios:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

0_0

Zaaaa... Q densa situacion, pobre niño eh! Aunq no parecia sufrir mucho jajajaja.

AAA q mi mata tan ocurrente o.O porq es una ocurrencia vdd??

Gala dijo...

sea así tipo masturbación mental, realidad o lo que fuere me gustó.
la definción de la mamá de carlos, el inútil de carlos que por lo visto tardo en bajar... esperarlo para salir a jugar fut!!! no no no!! lo amé!!!
saludos!