jueves, octubre 23, 2008

8 negro


Dicen que cuando alguien muere en la semana de su cumpleaños es por que finalizo en fecha el ciclo de su vida, y hoy no sé como tomarlo, me pesas en la boca del estomago, finalmente cargo la culpa de este fracaso. Como te lo he dicho, todo esto se hace bajo el mas estricto control metodológico, y si todo sale bien, nadie sufría daño alguno y regresaras a reír, a gastarte las noches, a experimentar la piel solo por que no hay otra cosa que hacer, regresaras a tus amigos, a tu vida rica en experiencias y facilidades.

Hoy cayó el 8 en la buchaca, a todos nos toca, (como dice el Chavo), y no sé hacer otra cosa que agradecer infinitamente a el universo el haberte encontrado aquella extraña noche en que yo salia a batir el record semanal de errores cometidos.

"...Yo no jugaba para no perder,
tu hacías trampa para no ganar..."
"...Tu había perdido el ultimo autobús,
a mi me habían echado de otro bar..."
"...El dios de la tormenta quizo abrir la caja de los truenos
y tronó..."

No hay comentarios.: