viernes, octubre 31, 2008

31 de octubre...


Me acuerdo bien que por aquel entonces yo era solo un chavalon que sonreía por cualquier cosa, me divertía ir ir venir, tomar alcohol solo por la aventura adolescente, compraba ropa de moda y mi auto también atraía las miradas de algunas arpías.

Yo salia con su amiga y ella con el mio, y después ya saben como pasan estas cosas, uno termina pensando que el amor de pareja es mas fuerte que la amistad y transgredimos la regla y salimos aquel día de Brujas del 99 en la quinceañera de la hermana de mi novia formal...

Plof! Me tarde 5 meses en ambarazarla y terminar con su juventud de un plumaso, yo un tipo de 18 años comencé un hogar con una chiquilla hermosa de 16, y tuvimos un hijo que hoy vive contemplando un amplio abanico de posibilidades, (asi le digo yo a la inestabilidad después de un divorcio)

Finalmente me divorcié, hoy ella esta con otro hombre tiene una hija, el tipo maneja el coche, enfría las cervezas en mi refrigerador, se sienta en mi sala y mira mi televisor, y puso a trabajar a la que era mi vieja.

Poético, no?

1 comentario:

Bisbirije dijo...

Claro hermano es muy bonita historia, no hay como forjar un patrimonio para que después lo disfruto otro, no se que sea mas lindo la vida de casado o el divorcio, eso solo podré responder después mi quinto divorcio, total ya solo me fatal tres, una abrazo