viernes, octubre 17, 2008

Inmoral, innormal, informal... No me gustan los zapatos ni fajarme la camiisas,

A ultimas fechas me pérsivo extraño, un tanto aburrido y aburridor de las personas que me rodean, moderado y moderador de las personas que se me atraviesan, desafiante y desafiador de quienes me quieren asfixiar, con el racismo que confiere el tratar de dar un punto de vista... Ese, el de pensar que solo por intercambiar opiniones, el otro caerá conquistado por mi opinión, que para mi gusto es la mas acertada.


Ultima mente me encuentro tan cómodamente incomodo, que he decidido utilizar este camino como un modo de llegar mas lentamente a al desenlace.

Y es que, después de todo, quién quiere morir pronto? Y es que después de todo, quién soy yo para vivir muriendo eternamente? Los excesos son eso pequeños milagros que Dios hace a diario para hacerte saber que después de todo, tu vida no es taaan miserable.

No hay comentarios.: