jueves, noviembre 29, 2007

Dale alegría a mi corazón…

Aqui el Chucho es mas poderoso que cualquier santo... Y esta de nuestro lado!!!

No se que pasa, sé que está fuera de toda razón,
Pero tu le das alegrías a mi corazón!!!

Dale, Pumas, dale campeón!!!

Cuando no tengas donde ir, cuando te sangre la nariz,
Cuando te duela la cabeza y se termine esa cerveza.
Cuando las alas de tu avión, se derritan sin razón
Y el cáncer de la soledad se halla colado en la ciudad.

Yo romperé tus fotos, yo quemare tus cartas…
Para no verte mas.

Y si logras sobrevivir al refusilo de maldad,
Preguntaras en dónde estás,
Preguntaras qué te pasó.
Me voy a poner a fumar, sin preocuparme nada mas,
Total ya es tarde pa volver, total ya es tarde pa soñar.

Yo romperé tus fotos y quemare tus cartas,
Para no verte mas…

No hay comentarios.: