martes, noviembre 27, 2007

Mamadas de ayer y hoy...

A cierta edad mamar es tierno... Aaaaawwwwggggghhhhhh!!!!

Ayer fui por ti, para ti un sin fin de mamadas,
mamadas que inventé para que te las creyeras.
Hoy las leo en los poemas mamones que fabriqué,
Y me da un poco de vergüenza, pues creo que definitivamente mame…

La mamada del charro negro, la mamada del wey sin alma.
La mamada de los pinches colores, la mamada de que siento celos.
Ósea, ¿Por qué nadie me dijo que me veía tan mamón?
Y es que dejándonos de mamadas, si mamé…

Es mas… No pinches mames, siempre he sido oral, pero ahora si succioné.

Ahora celebrare el Hannuka, y no por judío, no mames,
es nada mas por mamar, y para bailar la mamushka.
Y bueno, no es tu culpa, es mi culpa por mamón,
y por eso ahora escribo este post que está bastante mamoncito…

Mismo que dedico al mamón de la pistola…

1 comentario:

Julio C. dijo...

Andaba por acá de puro pedo, y me gustó un chingo lo que leí.

Saludos caún, que chido blog.