viernes, noviembre 02, 2007

Las buenas conciencias…

Una mas pa irnos al infierno derechito…

Hasta la redacción ha llegado la queja de que “La casa de Matagalácticos” se pasa de “lanza”. Que somos unos majaderos impúdicos, transgresores de la ley divina y que hemos injuriado en vano la figura de S.S. Ratzinger, (alias Benedicto II).

Que mi vocabulario estridente y mi gusto por la palabrabra prosaica pone en vergüenza a mis familiares. Y textualmente que mi poesía parece inspirada por una góndola en Venecia.

La verdad no sé, lo único que sé, es que cada quien es libre de expresar los sentimientos que emanen de cualquier texto de mi autoría. Si usted, fino lector, logra fincar algún criterio en base a mis textos, le agradezco, quiere decir que estoy haciéndolo bien. La finalidad es despertar en usted un “pensamiento” y que no se valla de la pagina sin antes elaborar una conclusión, la que sea. Que si somos unos idiotas, que si nos vamos a ir al infierno por apuntar los “deslices” del papa, que si… Lo que sea.

Esta es una pagina que pretende alentar el novus ordo, la mente nueva, libre de telarañas, exaltar la cultura, la poesía que para unos puede ser una puta borracha que quiere mi cerveza y mi dinero y para otros puede ser una “matrona popof” a la que se le invita una copa.

Terminar con la doble moral, total, todos tenemos nuestro guardadito.

No hay comentarios.: