lunes, noviembre 05, 2007

Ho, when the saints!!!

Carol fue de los mas animados!!! Habemus Papam...


Los demonios no supieron abrir la cerradura del cielo, por eso no pudieron entrar a la reservación que hazo San Agustín. Entre los invitados al elegante banquete se encontraban Carlitos Marx, quien fue invitado a exponer su famoso “Tratado de la fe capitalista”, en el que nos dice como los terrenos celestiales adquirirán plusvalía por el nuevo tratado de libre comercio. Desde enero del 2008, el vecino del norte, venderá, con “favor de Dios”, un nuevo maíz mas vara, pero mas caro, a los mexicanos.

Desgraciadamente Quetazlcoatl no le entró al TLC, y no lo dejarán comerciar su maíz, aun y cuando él mismo les enviara a los gabachos, técnicos aztecas especializados en el cultivo de la dorada mazorca… También regalo secretos como el cultivo de chile y el diseño de low raiders.

Bach amenizó la velada, acompañado por las liras de Hendrix. El tocata y fuga se considero entonces como el primer sonido del rock.

Federico Nietzche trajo los pretzels y Fidel Castro llamó de ultima hora para decir que no asistiría pues ya tenia agendaza una entrevista con los rolling para amarrar un concierto en La Habana para el 2015. Ensayaran el “Hasta siempre comandante” para el palomazo del Comandante con los stones. Se va a poner chido.

Dios se dijo indispuesto, pero acá entre nos, tiene problemas con la conducta de Jesús, quien desde que visitó la tierra no volvió a ser el mismo…

Quien sabe que le habrán hecho…

No hay comentarios.: