sábado, noviembre 03, 2007

Tobby, Tobby !!!

Juntos pero en bolsas separadas...

Yo solo quería un beso y tú me pegas con un limón en la cara.
Yo solo quería oler tu gel de caballero, y me das una bofetada.
Yo solo quería decirte lo mucho que te amo, y tú me invitas a fornicar.
Yo solo quería abrazarte y tú me dices que estás en una cantina.

¿Cuándo te darás cuenta que eres lesbiana?
¿Cuándo te cerciorarás que yo eliminaría tu núcleo homosexual?
¿Cuándo los patos empezaron a tirarle a las escopetas?
¿Cuándo me darás una caricia y no la majadería que me invite a besarte?

Soy la luz de este momento, no respiro, soy de fierro,
No me busques, yo te encuentro, no me toques o te quemo…
Ya no quiero ser así, yo quiero estar junto a ti,
Pero así es mi destino, soy el rey de este camino.

Zonsa, es solo rock and roll, pero ya es mucho para vos… Asesíname.

No hay comentarios.: