sábado, abril 12, 2008

Cd. Juarez!


Comprendo que fui un idiota, la primera vez fue caótica, así suele pasar en mis primeras veces. Te vi con la vista nublada, tu cuerpo mojado, y el sol que salía tímido sobre tus calles.

Las cosas por aquí eran diferentes, eras la reina del país, la puta mas bella, la mas dócil, noble. Eras joven aun, y por tus arterias corría la bonanza y el esplendor de una sonrisa lozana.

De la mano de mi padre te contemplaba hacia arriba, cargando bultos de falluca para la hermana mojigata capital, comiendo en restaurantes llenos de gente que comía por que en casa no se hace mas que dormir.

Te juro que me dabas miedo, se decían tantas cosas de ti, hoy a 14 años de estar a tu cobijo, juro que con nadie te he engañado, que eres la puta mas fiera, que me engañas con tus perfumes piratas, que me has cobrado caro lo que me has dado, pero que te amo.

Y que disfruto de hacerte el amor sobre tu piel recubierta de asfalto caliente, que no cambio por nada el poder fumar 3 cigarros mientras espero un semáforo de 10 minutos, el comer en la calle por que no hay tiempo para los caldillos de mami, que cada fin de semana sea la ocasión perfecta para escapar de ti estando siempre en tus brazos.

Por que ahora soy uno de tus hijos, y mis hijos también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted y yo tenemos que platicar.
Me relaja usted, me llena de sentimiento, me acerca usted al sentimiento mas preciso y mas peligroso...al amor,,,,,,al amor de mi vida.
Y porfa, digame usted que canción es esta...la que escucho ahora mismito, la que habla de Mexico...
Sigo leyendole, seguiré leyéndole.
Desde aqui....abrazos.

Anónimo dijo...

..jeje..la de aqui arriba soy yo,,,rosa.

Anónimo dijo...

aaah, y el sentimiento es precioso...no preciso.....perdon, jiji

lizzy dijo...

osea como???

Bisbirije dijo...

hermano eres grande, no solo eres el mejor psiquiatra que jamás podré pagar, eres un hombre con la sensibilidad de carbón que le gusta ese sentimiento por vivir y soñar lo pasado, lo futuro y lo incierto que nos es lo mismo pero casi son iguales, un abrazo

Matagalacticos dijo...

Rosa! Gracias por tus comentarios, cuando los que escribimos logramos mover a alguien hacia un sentimiento entonces el trabajo esta completo. Y que mejor que sea hacia el amor. "Despues de todo, amar es la unica manera de no caer enfermo" S. Freud.

Cuando quiera platicamos, ahi esta mi correo en mi perfil, cualquier cosas nomas me escribe! Cuidate!

La cancion se llama Juarez, de Brad Colerick.
------------------------------------


Mi querido Bisbirije! Sabes que eres parte importante de mi formacion como: Mamifero empedernido! de los cuales tu eres el guru!

Un abrazo.