domingo, abril 06, 2008

Interpretando I


El viento se hace presente en las ventanas de mi casa,
me recuerda las noches en que los mounstros venían.
El dolor es agudo, estar acostado es doloroso,
los perros ladran mas que de costumbre,
gritan injurias a un loco que camina con saco lleno de latas.

Me ocupo en descifrar las 2 horas de silencio que me diste.
Eso es tarea hasta las 3 de la madrugada, por lo menos,
¿Y qué si aspiro el paracetamol con cafeína?
Seguramente la analgesia inundaría mas rápido mi sistema nervioso.

Mejor pongo a Sabina, no me aclara la mente,
pero hace que el dolor se vea Ad hoc.

De regreso a tu silencio… La nariz ardió, el dolac es agresivo,
los ojos lloran, pero de pronto hay bienestar,
la garganta sabe amarga y una punzada recorre mi espalda,
pero trae distensión con ella, mi cuerpo ya no está tan rígido.
parece que puedo respirar más libremente.

Ahora sí, la interpretación de tu silencio,
primero enciendo un cigarro.
Aaah! Arde la garganta! el escozor va hasta los oídos!
Maldito paracetamol! ha de ser el sodio!
-Testarudo intento de una segunda bocanada-
Guacala! El medicamento inhalado arruinó mi tabaco!

5 comentarios:

lizzy dijo...

ai mi amor en serio k si eres bien emo!!!!
y eso me preocupa mas k ti nervio siatico!!!
de verdad aspiraste las pastillas?? perdon k pregunte esto pero esk tu me sorprendes!!
no solo eres viejo y discapacitado! sino k tambie loco!!!!
jajajaja no te creas menso!!!
te amo!!

Makuarro dijo...

oyes carnal cuanto salen un faro delantero derecho para un ford focus 2001
jijiijiji

Anónimo dijo...

Como me gusta leerte amigo, me encanta!

Anónimo dijo...

PERDON....SOY ROSA......BESOS....BYEEEEEEEEEEE

Bisbirije dijo...

yo no soy Rosa, tampoco creo que seas emo, mucho menos preguntare pendejadas que simulan una provocación, solo diré que eres el mejor siquiatra que nunca he tenido, se que escribes por necesidad y nos por pose, leerte es un gusto.

atte:
El Bisbirije