sábado, abril 05, 2008

Egoista, aprensivo e hipocondriaco...


De un tiempo acá estoy bien, tengo todo lo que alguna vez pensé que debía tener.
Como un adolescente estoy enamorado, siento celos, cariño, me enojo y todo eso que hacen los enamorados.

En mi carrera soy el mejor, por lo menos hasta donde yo sé. Encontré en la distancia mediana una mejor relación con mis padres y un espacio para estar callado 12 horas horas.

Mi hijo es un valeros gladiador con un Self muy fuerte, ha tomado con filosofía el tener que vivir realidades diferentes a la de los demas, y el técnicamente carecer de madre biológica, lo ha utilizado como una herramienta de adaptación y dominio del medio.

Económicamente estoy pleno, y eso me da oportunidad de no batallar en el camino a mi “magno objetivo de vida”.

Sin embargo hoy extraño a uno de los pilares que sostienen toda la mentira que acabo de escribir y eso hace que me duela mucho la espalda baja, pienso que son los riñones. Estoy a punto de pedir que me lleven al hospital.

De este modo ella tendría que regresar de inmediato a ver que me retuerzo de dolor en una cama de hospital.

Soy un maldito aprensivo!

1 comentario:

Im The Lizzard Queen dijo...

no mamss,a mi me duelen los pulmones,ke mal pedoooo,yo tambien soy aprensiva