sábado, abril 19, 2008

Congruencia...


Cuando me equivoco es por que enseguida viene el inminente acierto. No es necesario probar nada ante nadie, no es necesario que el mundo vea tu esfuerzo, finalmente las miradas mórbidas estarán solo como eso.

Me gusta ser congruente conmigo, caminar como dueño del suelo que piso, el aprendizaje no se lo debo a nadie, finalmente si aprendo algo es por mi y no por destreza de nadie mas.

Lo que tengo en mis manos es invariablemente mío, lo que no, no me importa. Mi palabra y mi discurso me esclavizan, pero siempre he sido libre de elegir mis propias cadenas.

La verdad suele ser muy incomoda pero esta debe ser un estilo de vida, la mentira es benévola, como el opio, también es analgésica, pero es una ilusión.

Hay noches en las que el insight me alcanza, y termino dándome cuenta de cosas que ya sabía, cosas que ya solo me sirven para seguir teniendo esta apariencia de tahúr malencachado y que me hacen ser funcional, vicios que me mantienen y que he aprendido a disfrutar.

2 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

bueno,al menos hay congruencia del por que lo funcional...

Petus dijo...

usted es maravilloso, usted sabe lo ke esta bien y lo ke no asi ke si para usted es congruente lo ke hace pues siga igual.....