domingo, abril 06, 2008

Interpretando II

Siendo imposible fumar, regreso a tu silencio…

Mmm… Creo que mejor me duermo…

Tu silencio me da miedo.
Aunque, después de todo, solo soy un viejo ahora discapacitado.
Que parece que no podrá hacerte el amor las horas que mereces,
que evade tu silencio tirando restos de pasado
que encuentro de entre las hojas de los libros.

Y tú, un torrente de libido, joven, regia.
Con un puñado de jóvenes oportunidades,
de propuestas vigorosas e hilarantes,
con mas cosas que ver a una sombra acomodando textos.
Con mucho mas cosas que hacer, que aburrirte durante 180 minutos.

Ya no me duele la espalda, ya tengo mucho sueño...

1 comentario:

lizzy dijo...

cada vez k te leo, recuerdo pork me fui enamorando de ti, ya fuera de pedos! eres genial!!! me encanta me, encanta, me encanta!!!
unk insisto eres muy emo!!! jaja
y naa no batalles desifrando cosas, el silencio contigo dice mas k mil palabras!, te la quisiste jugar y esto es lo que hay, espero no decepcionar,y a mi no me importa nada que no sea contigo,lo unico de lo que no debes dudar es k te amo! ok!!!! y pues ojala pronto estes mejorsito cuidate mucho, has lo que te digan, atiendete que me preocupas...
ya me voi a comer byes!