jueves, julio 17, 2008

Big mama!

Fuimos hasta su casa donde vivían solas yo y el Güero con la promesa de algo de tinto, era una noche de esas flojas en las que ni la embriaguez habia hecho estragos en mis neuronas, asi que viendo la escaces pues no pensamos mucho y nos fuimos con ellas que eran algo, digamos, grandes, no de edad, si no de tamaño. Nunca me he fijado en las tallas, no soy quien, además se me hace anticuado.

Una vez allí, se me regaló un strip tease algo bizarro, aquella mujer debía pesar mínimo 120 kilos, era alta y con mucha carne. Me quitó el pantalón y luego se montó encima de mí, lo juro, yo era más delgado entonces y aquel cuerpo me sofocaba, se restregaba y yo solo permanecía quieto, mientras en la sala, el güero se ponía una divertida de pocas ypegaba gritos como de Tarzán.

Me decidí e intente penetrar, ella en un movimiento brusco se quitó y me dijo - No! yo solo lo hago cuando estoy enamorada-.

Yo dije - perfecto! Bebamos pues ese tinto que tanto prometiste- y me incorpore.

Ella estayó en llanto y dijo - Que lastima, pensé que eras diferente...- Bebí de un trago el tinto de mi taza y salí de la recámara, el Güero hacía no se qué contorsión que aprendió en una peli porno con su conquista, yo interrumpí y le dije que era hora de irnos.

En ese momento mi chica sale de la recámara y me grita- Manuel! Andale pues, pero solo por que insistes...-

Yo solo contesté -Andale pues, pero solo si tienes mas Lambrusco-

No hay comentarios.: