sábado, julio 19, 2008

Lío de falda...

Entonces el tipo que estaba sentado junto a mí, me comienza a platicar la historia. – pos, es que yo staba allí, nomás fumándome un toque, siempre me fumo uno en la tarde pero ahora se me antojó otro y ps fui a la tienda y compré un veintón, ya cuando venía de regreso llegue a comprar una coca y saliendo de la tienda me torcieron, basculón y pa´rriba, y me bajaron el veintón, la coca y 130 varos que traía pa´ la jefita-

en eso una vuelta brusca y sale rodando por el piso de la camper y cae encima de dos jotos que también habían levantado por andar enseñando la chora a la gente.

De pronto un policía abre la puerta y grita: - a ver, tú,- me apuntó con el dedo - bajas cabrón, nche suertudo-

Cuando bajé de la patrulla estaba la mujer por la que había sido el pleito junto a al policía, ella le dio 200 pesos y como 60 en moneditas a modo de soborno para que no me llevaran, mientras tanto el menor al que yo había golpeado se iba en un carro rojo rechinando las llantas, se detuvo gritó – y me regresas mi DVD pinche puta. Y a ti te va a cargar la verga wey-,
gesto muy feo pues desde mi punto de vista hay maneras mas bonitas de decir cosas más feas)

Esa noche fuimos a cenar a los tacos orientales, después follamos pero sin besarnos, por que pedí Pastor con cilantro y cebolla, además de que el pinche mocoso me reventó el labio con un cabezazo.

Al día siguiente compré El Mexicano (periódico vespertino de nota roja) y me enteré que un tipo fue violado y asesinado por dos transvestis a bordo de una patrulla.

No hay comentarios.: