domingo, julio 27, 2008

Some prozac please...


Es ahora que los problemas se han metido a mi sala, se beben mis cervezas y se fuman mis cigarros, cuando quiero hacerte el amor urgentemente, y dormir y despertar con tu cuerpo desnudo y volver a hacértelo, y después preparar algo de comer y comer, para después hacerte de nuevo el amor, y fumar y ver tele, después del temblor y mi refractancia, que me hagas el amor.

Por estos días en que las calles son sepultadas por ríos de sangre, y por ríos de agua, cuando se paga la factura de haber sepultado la sangre y los ríos bajo toneladas de asfalto que hoy se utilizan para asaltar, asesinar, secuestrar, atropellar y todo lo que termine en "ar", menos follar, pues ya ni para eso sirven las esquinas nocturnas de cualquier barrio con vecina chismosa en la ventana.

Por estos días solo vivo por que la vida es el tranvía más seguro hacia la muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó este escrito :)
siiii en verdaaaad:)
saludos don!

Anónimo dijo...

Saludotes pues.

Vampírum-Pável dijo...

Saludos Manuel. Noche de Open, ya sin golpes por favor. ja ja jaa.