viernes, julio 25, 2008

Razón de peso...

Esta ves me excedí, y es que nunca he sido precisamente de esos flacos que rallan en la desaparición, pero está vez lo acepto, estoy más gordo que nunca.
A principios de año, en un post a cerca de mis propósitos para este 2008, manifesté las ganas de dejar correr todos los excesos, y de paso ponerme bien gordo, creo que lo he logrado y hoy peso la tamaña cantidad de 92 kilos!!!

Ya se escucha un ronquido cuando respiro, mis cachetes ya son chicos a comparación de la masa abultada debajo de mi barbilla, la panza creció y son dos tremendas lonjas grandes las que rodean mi abdomen, sin contar que por poco debo usar bra! He perdido mucha de la poca agilidad que me quedaba y ahora las nenas ya no me voltean a ver.

Así que en pro, de mi salud, desde el lunes a correr a las 6 am y a comer como un caballo!!!

La que va a estar triste es mi novia, ya que mi pesado cuerpo la hace gozar doble a la hora del sexo... 1 cuando termina y 2 cuando me quito de encima! jajaja.


Es vierneeesss!

No hay comentarios.: