jueves, julio 24, 2008

Nomás por no traer Blink Blink...

Aquellos cuerpos se movían en forma rara, asemejaban a dos perros copulando pero frente a frente, eran de tez muy blanca, de estatura baja y ni delgadas ni en sobrepeso, su ropa indicaban que eran miembros de alguna ganga o pandilla, pero la verdad es que mi compadre el Bisbirijes (www.bisbirijes.blogspot.com) y yo, estábamos con la mirada fija en aquel par de adolescente que bailaban un nuevo ritmo, el "reguetón", una especie de cumbia rapera para negros, puertorriqueños, o cualquier espécimen que no pueda pronunciar la letra "r"...

Aquellas dos pochitas (termino dado a las borrachas mexicoamericanas que vienen a embriagarse y encuerarse a Juárez) estaban solas, y yo y el Bisbi, que aunque casados, pues también estábamos solos esa noche, así que decidimos abordarlas... Fui yo al que se le encomendó la tarea de ir a invitarles algo, aun no sé por qué, si de antemano se sabe que yo soy el antisocial, pero bueno, recorrí media pista de baile y me pare hasta donde aquellas dos "cholitas" se restregaban el cuerpo la una a la otra y dije:

"Disculpen damitas, mi amigo y yo nos preguntábamos si desearían ustedes concedernos esta pieza"

Las chicas ni se inmutaron y siguieron en su copula simbólica, en eso dos negros con cara de matones se acercan a ellas y con actitud retadora me miraron como si fuera yo activista del kukux clan.

Bisbirije me grito: Eh wey, vámonos... Cosa con la que estuve de acuerdo.

2 comentarios:

Bisbirije dijo...

Como Olvidarlo, aun en esas noches de recién soltería me complazco con esa imagen jajaja un abrazo

Anónimo dijo...

dating on line [url=http://loveepicentre.com/]dating prison women[/url] professional personals http://loveepicentre.com/ russian personals