miércoles, febrero 25, 2009

Dia de la bandera?


A mi no me engañan vivo en un cadáver,
no todo es el Ángel no todo es mariachi.
Una terrible farsa gris asesino el cielo,
de moreno vamos todos al entierro.
A mi no me vengan con su Bellas Artes
si en las coladeras banquetea el hambre.
¿Tú cómo ves mi corazón? que ya no late la ciudad,
se agoto el asfalto de tanto aguantar.
Corre por sus venas aleación de sangre (en la memoria de las bardas un octubre carmesí).
Callan las heridas que habitan los parques (se apagaron las estrellas y ahora nadie encuentra el switch).
Sueña que soñar es demasiado tarde (en un valle seco se quedo a rugir).
Y espero postrada a escapar de si.
y espero, y espero. La nececiudad,
hoy no circula un sueño sin su puñal,
un viento pervertido encuera la capital,
le enseña a balazos como llorar.
Por eso antes de entrar permiteme salir a respirar.
Y dice antes de amar permiteme sacar este puñal.
LA INFELICIUDAD, UN ESQUELETO CON REBOSO Y CELULAR.

1 comentario:

Susurros a ella misma dijo...

Este es un plagio de Su Mercé de la rola "La nececiudad" Pendejo