martes, febrero 10, 2009

Media luz...


Hoy todo está oscuro, me voy de plan B en plan B, tratando de fabricar un plan A.

Todo está oscuro, esta ciudad está en guerra, las balas aquí son mas crueles que 10,000 israelitas junto a un kindergarden de niños palestinos. Cuerpos intoxicados por plomo alfombran el asfalto.

Todo está oscuro, otro mal día de oficina en oficina injuriando burócratas y guardias, soportando la nieve y ese aire frío que corta, que solo se consigue en esta frontera entre el cinismo y el terror.

Todo está oscuro, mi ropa huele a calor de hogar y asfixia materna, no puedo fumar en el baño así que continúo estreñido, quiero un trago y solo consigo un atole de fresa.

Todo oscurece y mi rodilla resiente las horas de frías intemperies y solo tengo esta pagina blanca para tratar de vomitar mi malestar, malestar que ya no es el típico que divertía y aderezaba las noches en las que fornicar era mejor si se odiaba a la persona con la que estabas.

Todo está oscuro y no has estado hoy para meterme en tu cuerpo y encender la luz.
Como ayer.

1 comentario:

Bisbirije dijo...

Eso te pasa por mal decir a esta bendita burocracia, la cual no terminas de entender es uno de los hermosos gigantes en los cuales se sostiene ese bello y mágico país y además por verijon y no aceptar la morada abrigadora de un amigo, por cierto: que le hiciste a mi calefacción cabron que ya no prende jajaja, una abrazo.