lunes, febrero 09, 2009

Fumar


"No comprendo que se pueda vivir sin fumar. Sin duda es privarse de una buena parte de la existencia y, en todo caso, de un placer sublime. Cuando despierto, me alegro de pensar que podré fumar durante el día, y cuando como, tengo el mismo pensamiento.
Sí, en cierto modo podría decirse que como para poder luego fumar y creo que no exagero mucho. Un día sin tabaco sería para mí el colmo del aburrimiento, sería un día absolutamente vacío e insípido, y si por la mañana tuviese que decirme 'Hoy no podré fumar', creo que no tendría valor para levantarme.
Te juro que me quedaría en la cama. Mira, cuando se tiene un cigarro que arde bien, uno se halla al abrigo de todo, no puede ocurrirle nada desagradable, así de simple, nada desagradable. Es como tumbarse a la orilla del mar: se está tendido, ¿no es verdad?, no hay necesidad de nada, ni de trabajo ni distracciones... ¡Gracias a Dios se fuma en todo el mundo!"
Fragmento de:"La Montaña Mágica" de Thomas Mann. Cortesía del Radish*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al cumplir los setenta años me he puesto la siguiente regla de vida: no fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto y no fumar más de un sólo cigarro a la vez.

Mark Twain


Pero es que esa tos no es normal:S jajajaja
no lo dejes solo disminuye!!!!
te amo carnal
no se polee conmigo.